Liga Nacional

El Yankel Rosenthal ya no mete miedo: Marathón suma seis partidos consecutivos de local sin ganar

Este miércoles perdieron otra vez; cayeron 2-1 frente al Vida y el último triunfo fue en el torneo pasado que vencieron al Olimpia 3-1 en la final de ida de las pentagonales

2021-03-17

En torneos anteriores el Marathón se arropaba de la fortaleza del estadio Yankel Rosenthal, pero ahora solo quedan las leyendas de que los rivales salían doblegados. Ahora se le ha convertido en una trampa; suma seis partidos sin ganar.

En este campeonato el cuadro verdolaga no sabe lo que es un triunfo en casa. Su última victoria en su fortín fue en la final de ida de las pentagonales que vencieron 3-1 al Olimpia a mediados de diciembre pasado.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Tras la derrota 2-1 de este miércoles contra Vida, los sampedranos suman cinco triunfos y un empate en el Yankel, escenario donde hace tres años se coronaron campeones en aquel dramático partido que doblegaron a Motagua en la tanda de penales.

Los cocoteros recortaron distancia jugando en el Yankel Rosenthal. No es la primera vez que ganan; este triunfo de hoy es el cuarto de 18 partidos que han disputado. Marathón ha ganado siete duelos y ha habido siete encuentros.

El equipo verdolaga apenas suma un triunfo y dos empates en este campeonato. Marcha en la última posición del grupo A con cinco puntos, la mitad de los que ha sumado el Real España que esta noche se mide al Honduras Progreso en el Micheletti.