Liga Nacional

Roberto Dip a Motagua por el reclamo de Carlos Meléndez: 'Está fuera de ley, no hubo tanteo ni muto acuerdo'

Roberto Dip, expresidente del Vida, respondió a la demanda del Motagua por los servicios del defensor Carlos Meléndez. El exdirigente cocotero dice que el reclamo está 'fuera de contexto'.

2021-04-23

Robeto Dip, expresidente del Vida, vía comunicado, respondió a la demanda del Motagua ante el TNAF por el jugador Carlos Meléndez. Los azules reclaman al jugador asegurando que tienen convenios firmados, pues en el pasado le cedieron dos jugadores pagando ellos sus salarios.

'En aras de mantener a nuestros simpatizantes debidamente informados, deseo hacer de público conocimiento que desmiento categóricamente al directivo del club deportivo Motagua que ha expreso que su servidor firmó documento canjeando Carlos Meléndez por el préstamos de Eddie Hernández y Harold Fonseca, reitero, es completamente falso', inicia el escrito firmado por Dip.

Y agrega: 'Así mismo, expreso que en efecto se firmó documento en ese torneo en el cual Motagua prestó a Eddie y Harold, a cambio de un jugador (sin nombre) que se 'tantearía' y llegaría a un muto acuerdo con la junta directiva del Vida'.

El documento lo firmó José Galdámez, quien lideraba al cuadro cocotero en ese momento. 'Acuerdo que fue beneficioso para el club, ambos jugadores fueron de mucha utilidad para nuestro club en su pelea por no descender'.

Roberto Dip considera que el reclamo de las Águilas no corresponde a lo firmado. 'Reclamar a Meléndez, por parte de Motagua, a través del TNAF está fuera de ley y del contexto del acuerdo, NO hubo tanteo, ni mutuo acuerdo.

El exdirectivo del cuadro ceibeño asegura que ya presentaron su defensa ante el TNAF.

'El Vida ya presentó su defensa y esperamos una decisión apegada a la ley y a la justicia deportiva por parte del ente que está conociendo de este infundado reclamo. La Junta Directiva del Vida se reserva el derecho de publicar el mencionado documento, para que nuestros seguidores y a opinión pública conozcan del mismo', cerró.