Liga Nacional

Motagua anuncia que Carlos Meléndez jugará con ellos; Vida responde que tiene ofertas de Brasil

El tema ya está en el TNAF, pues Motagua dice que tiene convenios firmados, pues en el pasado le dio jugadores pagando ellos el suelo

2021-03-15

Se viene una nueva novela en la Liga Nacional. El Motagua, por medio de su vicepresidente financiero, Juan Carlos Suazo, ha confirmado que el defensor de la Selección Sub-23 de Honduras, Carlos Meléndez, será jugador de los azules desde el Clausura 2021 en junio y hay un convenio.

Pero el Vida, equipo dueño de su ficha, ha mencionado que el jugador tiene ofertas del extranjero. El caso ya está en el TNAF, pues Motagua dice que firmó un convenio con la junta directiva anterior para hacer uso de una cláusula. El nuevo presidente de los cocoteros, Luis Cruz, tiene a Meléndez como un patrimonio del equipo y quiere una venta.

Ver. ¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 8 DEL CLAUSURA?

“No mucha gente sabe de este tema. El Motagua, dada su buena relación con el Vida en un momento se les cedió a Eddie Hernández y Harold Fonseca, pagando nosotros todos sus salarios a cambio de poder optar por un jugador que ellos tuvieran disponibles”, comentó Juan Carlos Suazo.

“El Pollo” Suazo fue claro, pues el convenio se hizo con el expresidente Roberto Dip y José Galdámez, pero estos dirigentes vendieron las acciones a nuevos inversionistas y ahora se viene una disputa legal por el futbolista.

Ver. LAS BAJAS QUE TENDRÁ OLIMPIA PARA ENFRENTAR A UPN

“Motagua ha hecho la ejecución de ese convenio y ha solicitado a Carlos Meléndez; ellos han dicho que tiene algunas ofertas en el extranjero y nosotros lo llevamos a TNAF porque es un caso válido y esperamos contar con Carlos Meléndez para el próximo torneo para que juegue con Motagua ya”, comentó Juan Carlos Suazo en Radio América.

Desde este torneo Motagua intentó llevar a Meléndez pero el caso no pasó, ahora quieren resolverlo por la vía legal, pero según Juan Carlos Suazo, la ley les dará el beneficio. “Esa es una decisión que la tiene que tomar Motagua y no creo que deba haber algún problema para que Carlos se incorpore a las Águilas a partir de junio”, contó.

El dirigente de los azules también comentó que se renovó al volante de contención Jonathan Núñez, futbolista que fue convocado a la Sub-23 que disputará el Preolímpico. “Hemos renovado a Jonathan Núñez por dos años y medio más; así que nos mantenemos trabajando constante y trabajando con tiempo los torneos”.