Liga Nacional

Suspendido el juego Real Sociedad-Motagua por casos de Covid-19; así se jugará el resto de la jornada 8

La Liga Nacional se ha reunido esta noche para tomar estas decisiones. La jornada se disputará entre martes y miércoles

2021-03-15

Como se había adelantado en horas de la tarde, el encuentro entre Real Sociedad y Motagua que estaba programado para este miércoles, ha sido reprogramado por la Liga Nacional en reunión que se desarrolla esta noche.

Debido a los contagios masivos de Covid-19 que tiene el equipo de Tocoa, donde le imposibilita armar un 11 titular al tener a sus tres porteros contagiados, la Comisión Médica recomendó no disputar este encuentro.

Ver. LAS BAJAS QUE TENDRÁ OLIMPIA PARA ENFRENTAR A LA UPN

El resto de la jornada se juega como estaba establecido. Los Lobos de la UPN pidieron adelantar el juego ante Olimpia para el martes a las 4.00 de la tarde y así se jugará.

El miércoles se estará completando la jornada con tres encuentros. Marathón recibirá al Vida en San Pedro Sula y el Platense lo hará contra Real de Minas. Se cerrará la actividad con el choque entre Honduras Progreso y Real España en el Humberto Micheletti.

Ver. JUGADORES DEL REAL SOCIEDAD QUE MÁS FUERTE SUFRIERON COVID-19

Durante la reunión de esta noche se estará también confirmando las fechas para los partidos suspendidos de fechas anteriores como el Platense vs Real España de la jornada 2 y del choque Real Sociedad y Lobos UPN de la jornada tres del Clausura.

JORNADA 8
Martes (4.00 pm) Lobos UPN vs Olimpia TIGO SPORT
Miércoles (3.00 pm) Marathón vs Vida TDTV+
Miércoles (5.00 pm) Platense vs Real de Minas TVC
Miércoles (7.15 pm) H. Progreso vs Real España TIGO SPORT
SUSPENDIDO Real Sociedad vs Motagua