Liga Nacional

Diego Vázquez se recupera de covid-19 y viaja a EUA para dirigir los clásicos Motagua vs. Olimpia

El técnico Diego Vázquez viajó este jueves rumbo a Charlotte para dirigir el primero de los dos clásicos Motagua vs. Olimpia en Estados Unidos.

2021-07-29

Buenas noticias en Motagua. El técnico Diego Vázquez se recuperó del covid-19 y viajó a Charlotte para dirigir los dos clásicos de preparación ante Olimpia que se disputarán en Estados Unidos.

Diego no pudo viajar con la delegación azul la semana pasada porque se encontraba en cuarentena tras dar positivo en la prueba PCR.

En el Ciclón estuvo hospitalizado Ninrod Medina por complicaciones. Además, reportó que los contagiados fueron Diego, el asistente Javier Nuñez, el preparador de arqueros Hugo Caballero, Julio Cálix y Carlos Centeno del staff técnico y guardameta Hugo Caballero Jr.

Dos clásicos capitalinos en la USA

Las plantillas de Olimpia y Motagua se encuentran en Charlotte, Carolina de Norte para disputar este viernes 30 de julio (7:30pm hora local) el primer amistoso de los dos que disputarán en la unión americana. Ver: ¿Cómo comprar boletos para los encuentros?

Foto: Diez

El duelo se jugará en el Macklenbury Country Sportsplex de la 2425 ParkWay, Matthews, NC 28105 de Charlotte en Carolina del Norte.

El segundo encuentro está calendarizado para el domingo 1 de agosto a partir de las 4:30pm (hora local) en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.