Liga Nacional

Edrick Menjívar y su desplante a Alex López y a Altamirano que nadie miró en el Olancho-Olimpia

El portero del Olimpia no tuvo un buen gesto contra sus dos colegas y amigos de profesión en el duelo ante Olancho FC.

2024-04-16

El perder el invicto al Olimpia no le cayó para nada bien. Como bien lo dice el mismo Pedro Troglio, estaban acostumbrados a no perder y eso le sucedió a más de algún jugador merengue.

Tras el pitazo final de Héctor Rodríguez en el juego donde los potros vencieron 1-0 a los albos con anotación de Nelson Muñoz, los jugadores del merengue se fueron enfadados por el resultado.

Uno que evidenció su enojo fue el portero y uno de los capitanes del barco blanco, Edrick Menjívar. El portero insular se marchó del terreno de juego mudo e ignorando a todos.

Troglio se sincera tras el altercado en Olancho y la caída del invicto: “Pasó de ser un torneo de mie... a uno hermoso”

Menjívar, de hecho, rechazó e ignoró el saludo de dos de sus amigos que ahora juegan para el Olancho FC como lo son Alexander López y el mismo Christian Altamirano, que miró con asombro la fea acción del portero.

El guardameta iba con el semblante serio y sin hablarle a nadie, cuando en el camino se encontró a los jugadores pamperos, quienes lo quisieron saludar, obteniendo el feo gesto de su amigo.

“Yo me llevo bien con todos los futbolistas, con Menjívar tenemos buena relación, él tendrá sus razones. A veces cuando se pierde algunos jugadores no saben diferenciar que solo es un partido y que la amistad está por encima de cualquier otra cosa”, dijo Altamirano después del juego.

Olimpia y todos los jugadores que recupera para el duelo ante Marathón este miércoles en el Yankel

Y remató: “Uno saluda a los amigos en la pérdida y victorias, no me saludó, eso no quita la admiración que le tengo, es entendible su enojo por la pérdida, eso no va a quitarlo”.