Liga Nacional

Horacio Londoño y Real Sociedad están listos para recibir Motagua

El cuadro tocoeño se concentró desde las 11 de la mañana de este sábado para la ida de final.

2014-12-13

El técnico del Real Sociedad, Horacio Londoño, espera tranquilo el partido de este domingo ante Motagua y desde una computadora personal busca ganar motivación para ello.

Mientras el resto de la plantilla del equipo aceitero descansa en sus habitaciones, Londoño monta guardia en el hotel de concentración y no descuida ningún detalle referente al partido.

El equipo se concentró desde las 11 de la mañana y luego la plantilla tomó su almuerzo, después se fueron a sus habitaciones para tomar la siesta.

Temprano tuvieron una sesión de entrenamiento, iniciaron a las 7:30 y duró cerca de una hora, tuvo un enfoque táctico.

El cuartel general del equipo aceitero luce despejado aunque con algunos aficionados que han logrado colarse para compartir con la plantilla.

El inmueble de tres plantas, le ofrece precios cómodos a sus visitantes por lo que el conjunto tocoeño dormirá con un mínimo de comodidades antes del crucial choque.

De hecho, este ha sido su refugio desde que está en el máximo circuito y el mismo es propiedad de un dirigente que siempre está de cerca con el club. Además, los jugadores se sienten cómodos allí.

El timonel prefiere guardar la distancia y guarda silencio antes de la gran fiesta que vivirá este domingo la ciudad de Tocoa, será la tercera final para la ciudad.