Liga Nacional

Javier Portillo sigue castigado en el Olimpia

El jugador no ha querido aclarar que fue lo que realmente está pasando.

2015-03-13

El defensa del Olimpia de Honduras, Javier Portillo , seguirá pagando el castigo que le ha impuesto el equipo y prueba de ello es que hoy entrenó con el grupo de suplentes y los que no viajarán al partido ante Parrillas One.

'Es un problema interno que el club y él sabe cuales son las situaciones que se están manejando y las condiciones que hay en ese caso. Es un problema que lo tiene que resolver él, ya está claro', comentó Oscar Salgado, miembro del cuerpo técnico del Olimpia.

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES

Desde el punto de vista de Óscar Salgado, este tipo de situaciones son normales en los equipos. 'Son pequeñas situaciones que pasan en los grupos. Esto de los equipos es como el matrimonio, donde no están ausentes los problemas y manejar un grupo de 30 personas no es fácil, por los egos, caracteres', asegueo Salgado.

Además agregó: 'Él sabe que sucedió y lo tiene que resolver, está en sus manos', afirmó 'Cocli'.

El jugador no ha querido aclarar lo sucedido, anteriormente había dicho que todo estaba en calma, después de regresar de Costa Rica. Se ha conocido extraoficialmente que si el jugador recibe una deducción de salario a fin de mes, entonces destapará la olla.

Al final del entrenamiento el defensor aprovechó para ir hablar con el técnico Héctor Vargas y el preparador Henry Oliva. No se dio detalles de la conversación, ya que el estratega no quiso dar declaraciones a los medios se comunicación.

VER CALENDARIO DE PARTIDOS