Liga Nacional

John Bodden: 'Pensé que allí iba acabar mi vida'

El portero de Victoria habla con más detalles todo lo que sucedió en el atentado donde casi pierde la vida.

2012-11-02

El portero del Victoria, Jhon Bodden, siente que ha vuelto a nacer de nuevo después del intento de robo que casi acaba con su vida la tarde del jueves tras recibir impactos de bala por la espalda a la altura de su hombro derecho.


'Bueno, le doy agracia a Dios por darme nuevamente la vida, espero poder recuperarme pronto', inició diciendo desde la cama de la habitación en la que permanece internado en La Ceiba.

RELATA CÓMO SUCEDIÓ TODO

Bodden contó con más detalles cómo fueron las cosas: 'Yo miré cuando venían dos sujetos y no les quité la vista a ellos, de repente cuando se acercaron al carro no entendí lo que me dijeron, pero me sacaron el arma. La reacción que tuve fue correr, igual siempre me dispararon varias veces, creo que fueron como unas seis veces'.


El hecho se produjo en el barrio Mejía, a unos tres kilometros al oeste de la sede del Victoria, que el portero había abandonado tan solo unos minutos antes. El jugador iba rumbo a su casa de habitación.

SE DEBILITÓ Y SE SENTÓ

Tras la ráfaga de disparos que casi acaban con su vida, Bodden logra dar vuelta en un callejón aledaño, dejando atrás su vehículo y ya con el impacto en su hombro derecho.


'Me hice para atrás y empecé a correr y sentí que me pegaron en el lado del hombro y me sentí bien débil, me senté y miré que me estaba saliendo bastante sangre', relató el guardián jaibo.

FRACTURA DE CLAVÍCULA

Por fortuna para él, el balazo no tocó sus partes vitales del cuerpo, pero sí le fracturó la clavícula, provocando un fuerte sangrado y debió ser llevado al hospital.


'Me rompió la clavícula, el impacto no ha salido, allí la tengo, creo que me la van a sacar el lunes. Ya me hicieron varios exámenes para ver cómo voy, esperemos que el lunes salga de la operación sin problemas', expresó.

SALUDÓ A DOS CONOCIDOS

Cuando iba para su casa, Bodeen dejó a su primo Ozzie Bodden en su casa. En eso se detuvo a saludar a dos conocidos en una de las calles del barrio Mejía.


'Estaba allí platicando y cuando yo miré hacia el frente, vi dos sujetos sospechosos y no les quité la vista. Los seguí viendo de reojo cuando ellos iban caminando, ya cuando estaban a un lado del carro fue que uno de ellos se paró y me sacó el arma y corrí'.

FUE POR ROBARLE UNA CADENA

Bodden no entiende los motivos del ataque, pero supone que pudo tratarse de un asalto por la forma en que se presentó la escena en dicho lugar.


'Creo que fue eso, porque la verdad que yo tenía... hasta el carro estaba prendido y todo y se me echaba de ver la cadena y me imagino que ellos cuando vieron eso, era lo que querían', indicó.


También explicó: 'Salí del entreno, eran como las 5:30 a 6:00 de la tarde, acababa de colgar una llamada, pero yo creo que cuando me vieron más la cadena o talvez ya sabían que ya estaba allí'.

'SENTÍ QUE IBA ACABAR MI VIDA...'

El jugador acepta que pensó que moriría, estaba en estado de shock luego de este incidente, herido y debilitándose lentamente en una de las calles del barrio Mejía en La Ceiba.


'La verdad que nunca me había pasado nada de eso. Uno nunca espera las cosas así, me puse a pensar en mi familia, en mis hijos, es complicado, yo pensé que allí iba acabar mi vida, no le deseo nada a nadie, me entiende... Eso es algo complicado, solo cierro los ojos y me pongo a pensar en eso que sucedió, es complicado...', dice mientras se quejaba del dolor.