Liga Nacional

Lo bueno, lo malo y lo feo que dejó la fecha cinco del Clausura en Honduras

Se marcaron 18 goles en una jornada donde la polémica y los malos arbitrajes estuvieron a la orden del día

2017-02-06

Se jugó la jornada cinco del Clausura que dejó muchos detalles curiosos donde equipos que no habían ganado como el Vida logró sumar de la mano de Carlos Pavón y hunden al Social Sol que no levanta.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Nuevamente Motagua y Olimpia protagonizaron un clásico lleno de polémica donde un aficionado invandió el campo cuando los Albos atacaron y lograron rescatar el empate,

AQUÍ LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA JORADA

LO BUENO: El liderato del Platense que de la mano de Reinaldo Clavasquín no cree en nadie. Se anotaron dos golazos en el Puerto. Además el Real España de Primi se mantiene invicto y goleó al Marathón en el clásico. Y qué decir del golazo que anotó Erick Andino en el Nacional; magistral.

Foto: Diez

El Platense y Real España son los equipos que mejor fútbol están presentando en la liga.

LO MALO: Los gases lacrimógenos lanzados en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula donde los antisociales otra vez lo volvieron a hacer. La barra de Marathón llevó dos cerdos para burlarse del rival y nadie les pone un freno.

Foto: Diez

Nuevamente el estadio Yankel Rosenthal volvió a mostrar su vulnerabilidad.

LO FEO: El aficionado que se metió a la cancha y burló la seguridad, los árbitros y hasta los motagüenses en el empate. Sí los jueces lo observan, hubiesen detenido la jugada que finalizó en gol y que según las reglas del fútbol, es legítimo.

Foto: Diez

Este aficionado invadió la cancha en el Nacional y fue protagonista en el clásico capitalino.