Liga Nacional

Marathón reconoce el estadio Corona y espera un cierre digno ante Santos

El plantel de Marathón entrenó esta tarde-noche en la ciudad de Torreón y ha quedado listo para su duelo de vuelta ante Santos.

2019-02-26

Con la esperanza de obtener un buen resultado y cerrar de la manera más digna su participación en la Liga Campeones de Concacaf, el Marathón ha entrenado la tarde de este martes en el nuevo estadio Corona de la ciudad de Torreón.

El equipo verdolaga llegó a las 5 de la tarde a la instalación deportiva que tiene capacidad para 29 mil espectadores, practicaron durante más de una hora y han quedado listos para su enfrentamiento contra los laguneros el miércoles a partir de las 7:00 de la noche.

El entrenador Héctor Vargas para este juego únicamente no tiene por lesión al brasilero-uruguayo Caue Fernandes.

Foto: Diez

El rostro de preocupación de Carlos Róchez y Yusting Arboleda, saben que el miércoles tienen la obligación de cerrar dignamente el torneo.

Los sampedranos necesitan un milagro para seguir vivos ya que en la ida fueron humillados 2-6 en el estadio Olímpico por lo que necesita un 0-5 para avanzar de forma directa.

El argentino Vargas volverá a usar jugadores que no participaron en la ida en el Metropolitano y que le generaron fuertes críticas como Bryan Martínez, Kevin Espinoza y Yaudel Lahera.

Por su parte el DT de Santos, Salvador Reyes, afirmó en conferencia de prensa que utilizará a los futbolistas que mejor nivel tienen y hará entre tres y cuatro cambios en su once inicial.

Carlos Avecedo será el arquero titular frente a Marathón; como lateral derecho actuará José Abella; centrales van Martín Nervo y Matheus Dória; mientras que el lateral derecho es Jesús Angulo.

Reyes usará dos contenciones: José Juan Vázquez y Ulises Rivas; por una banda Bryan Garnica y por la otra Deinner Quiñones; mientras que adelante aparecerán Marlos Moreno y Julio Furch.

Foto: Diez

Jugadores de Marathón previo al entrenamiento estuvieron en el banco del estadio Corona.