Liga Nacional

Olimpia sigue en la cima tras vencer al Vida y ahora piensa en Pachuca

Olimpia derrotó 3-1 al Vida con goles de Javier Estupiñán (2) y Romell Quioto llegando a 29 puntos en la cima del torneo

2016-10-15

equipo1='Olimpia'
bandera1='olimpia'
resultado1='3'
equipo2='Vida'
bandera2='vida'
resultado2='1'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
El Olimpia demostró frente al Vida que en su equipo no hay jugadores titulares ni suplentes. Esta noche venció 3-1 al Vida sin su cuerpo técnico estelar en el banco y con sus principales figuraras en la banca y otros en las gradas como Carlo Costly.

El Vida comenzó ganando el partido con un autogol de Brayan Jhonson, el mismo que fue villano el pasado miércoles que perdieron ante Real España porque le cometió penal a Chino López. Pero esto solo fue un susto.

El volante ceibeño Marlon “Machuca” Ramírez se filtró en el área, doblegó a Misael Ruiz y cuando remató de seguida, Donis Escober le dio rebote que con mala fortuna se estrelló en Jhonson que no pudo hacer nada a los 17.

El Olimpia presentó a pocos titulares como Bayron Méndez, Donis Escober y Carlos Will Mejía, el resto han sido jugadores que han sido suplentes. Dirigidos por Juan Carlos Espinoza que conoce a la perfección como se mueve el León.

VER: ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES

Volviendo al partido, el Vida se relajó, después del gol quiso tener el control del balón pero no contaba con la sorpresa del Olimpia con los balones por las bandas.

Fue así como Javier Estupiñán se tiró el equipo al hombro y habían pasado 38 minutos cuando se levantó en el aire y con un cabezazo letal puso el empate llevando calma al Nacional que tuvo una pobre asistencia de aficionados.

QUIOTO SIGUE SIENDO EL REVULSIVO

Foto: Diez

El defensa del Vida, Sony Fernández, disputa la pelota ante la marca de Estupiñán.

En el segundo tiempo Olimpia metió a un jugador que fue clave y es Romell Quioto. El delantero recibió un balón al espacio y con un remate preciso venció la portería de Canales a los 62 minutos para darle la voltereta al marcador.

Los Albos pudieron ampliar el marcador en el encuentro pero no se le validó un gol claro que marcó Quioto a los 74 minutos. El artillero estrelló un balonazo en el horizontal que en el rebote picó adentro, pero la árbitra asistente, Shirley Perelló no validó. Error de la porteña.

PACHUCA, RIVAL DEL OLIMPIA EN CHAMPIONS LLEGA ENCENDIDO

Lejos de reclamar como pasó en el Morazán frente a Real España por un claro penal en contra que les pitaron, los olimpistas siguieron jugando y tres minutos más tarde, Javier Estupiñán marcó el definitivo con una jugada individual en la que hizo dos recortes y de zurda marcó el 3-1 para poner cifras definitivas.

Ahora el León comienza desde mañana a preparar el partido clave frente al Pachuca por la Champions de Concacaf que juegan el miércoles en el Nacional.