Liga Nacional

Reynaldo Clavasquín sobre la final: 'No vamos a tener miedo'

El técnico Reynaldo Clavasquín estuvo ligado al Motagua por varios años y ahoralo tendrá como rival en la final del fútbol hondureño.

2016-12-05

Reynaldo Clavasquín salió exultante tras el empate 1-1 que le dio a Platense el pase a la final al dejar en el camino a Real España(2-2). El entrenador selacio expresó al final del duelo que 'Dios nos trajo a casa por un propósito '.

'Son los dos partidos más fuertes que hemos tenido, el equipo ha jugado los dos mejores juegos, con lo que tenemos; enfrente tuvimos a un club que tiene jugadores de muy buen nivel, estamos en competencia y agradecidos por esa bendición. Si se nos da el campeonato es para honra y gloria de él', manifestó el DT.

Jugadores del Real España salieron llorando del Excélsior

Clavasquín alabó el grupo de futbolistas con que cuenta y mencionó que 'estamos trabajando con un grupo prometedor, se dio y no vamos a tener miedo, lo merecemos; me siento muy orgulloso de mis jugadores', advirtió.

Foto: Diez



Para el joven técnico, el orgullo de haber avanzado al choque por el título roza lo glorioso: 'Es una enorme satisfacción, Dios nos trajo a casa por un propósito y a Él se lo agradecemos. Es un equipo con un trabajo de 175 días, y mira, cerca de ser campeón y seguramente trabajaremos para eso', expuso.

La historia del utiliro que conocía a la perfección al Real España

De paso, el ex jugador del Tiburón comentó que 'alcanzamos la final y ahora a pensar en ganar un campeonato, es un escalón durísimo pero sí podemos'.

Además, y con la mira en el partido que le espera en Tegucigalpa, el preparador dijo que 'ahora vamos a luchar mucho, se cierra en casa y vamos a pelear. Para mí son figuras importantes, les di un valor, tenían que sentirse importantes y yo creo que el producto de este momento se genera porque hubo química, claridad y transparencia. Este es un equipo cuyo material humano está llegando a un punto importante; esto es algo histórico, que ya se escribió', concluyó.