Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'No fue profesional lo que pasó conmigo'

El delantero está incómodo mientras no se defina su situación contractual con el Motagua.

2015-08-09

Rubilio Castillo fue un observador más del partido Motagua-Victoria. El delantero se sentó en silla junto a sus compañeros Omar Elvir, Irvin Reyna y Henry Figueroa, quienes no estuvieron en el encuentro por diferentes motivos.

'Creo que se hizo un buen partido, el equipo sabe lo que se juega y vamos por buen camino, esperamos que sigan así'.

La ausencia de Castillo en esta oportunidad no se sintió tanto ya que Lucas Gómez e Israel Silva resolvieron con goles.

'Si, creo que ellos hicieron un buen partido. En Motagua todos somos importantes pero nadie es indispensable y el que entra al campo debe hacerlo de la mejor manera, no se tienen que notar las bajas. Necesitábamos ganar y lo conseguimos'.

Castillo admitió que si no se da su salida podría estar el miércoles para el clásico ante Olimpia. 'Eso esperamos, yo me estoy mentalizando en que debo ser profesional. Si me toca jugar en Honduras o en otra parte voy a hacerlo con las mismas ganas. Espero que sigamos con pie derecho'.

Roruca tiene esta semana para que le informen si viaja o no a Europa como se había manejado días atrás.

'Estamos esperando a ver qué pasa y espero que salga lo mejor, si no salgo pues seguiré trabajando para el club con las mismas energías'.

Castillo vivió una mala experiencia tras revelarse el nombre del club Ado Den Haag como el equipo que lo quería fichar.

La negociación comenzó a estancarse y hasta el momento se paró. 'No es bueno estar parado. Diego Vazquez no puede contar con un futbolista que está a la espera de una respuesta, él sabe lo que buscamos y cuenta con los que están jugando'.

'No fue profesional lo que pasó conmigo, no sé quién fue el que dijo algo sobre mi situación pero esas cosas no se dicen. Esto se tiene que manejar en un bajo perfil. Cuando se revelan las cosas se vienen las complicaciones'.