Liga Nacional

Vida amenaza con no viajar al partido contra Motagua

La directiva les debe casi tres meses de salario. El técnico Jorge Pineda apoya a los jugadores.

2013-03-16

Los jugadores del Vida han amenazado con no viajar mañana a Tegucigalpa para enfrentarse el domingo a Motagua en la continuación de la jornada 13 del Clausura. El malestar de los futbolista obedece al incumplimiento de la directiva en el pago de salarios.

'La decisión es clara, hemos hablado con los jugadores y la situación está complicada, no viajaríamos a Tegucigalpa mientras no tengamos nada concreto en cuanto a pagos. Es lamentable la situación que está atravesando en equipo, nos faltan cuatro días para completar los tres meses de salarios caídos', explicó el técnico Jorge Pineda.

El estratega apoya la decisión de sus jugadores porque considera que la situación se volvió muy crítica. 'La decisión de no viajar es de todo el grupo, todos los jugadores han dicho que no van a viajar y nosotros los apoyamos porque estamos experimentando la misma situación. Hay quejas de jugadores que los están corriendo de los apartamentos, otros que les cortaron la luz y otros que no tienen nada para darle de comer a su familia'.

VUELVE A VIVIR LO MISMO
Jorge Pineda lamenta estar viviendo nuevamente este problema, que para él no es nada nuevo, pues lo ha vivido con otros clubes de la Liga Nacional anteriormente.

'Vuelvo a mis orígenes, sigo sufriendo con equipos chicos, esta misma situación la viví en Hispano y Necaxa. Son cosas muy duras, como técnico no debería estar pensando en este tipo de situaciones, tendría que estar dedicado a buscar el once titular que voy a mandar contra Motagua. estoy pagando con creses todo lo que está pasando en el Vida'.

NO ACEPTAN PAGO DE 15 DÍAS

El ex timonel de Victoria, Marathón, Hispano, Necaxa y Motagua añadió; 'Hasta el momento no hay nada concreto, los jugadores no aceptan los15 dias que quiere pagar la directiva porque no es recomendable, particularmente yo no aceptaría.

Mientras no definan algo, cualquier cosa puede pasar. En la vida hay que tomar decisiones, equivocadas o no hay que tomarlas, la directiva se ha alejado de los jugadores y del cuerpo técnico, eso no puede ser'.