MLS

Hora y estadio: Brayan Beckeles y Nashville SC van por el pase a la final del Este ante Columbus Crew

El equipo del defensor hondureño afronta una cita histórica al ser el primer club en disputar semifinales de conferencia de la MLS como nueva franquicia.

2020-11-29

Nashville SC, equipo donde milita el hondureño Brayan Beckeles, ha superado todas las expectativas que generó al debutar como nueva franquicia en la MLS, y este domingo tiene la oportunidad de instalarse en la final de la Conferencia del Este.

A partir de las 7:00 de la noche, hora de Honduras, el club de Tennessee vista la cancha del estadio Mapfre para enfrentar al Columbus Crew por las Semifinales de Conferencia.

Nashville SC, que se convirtió en la primera franquicia clasificada entre los mejores cuatro del Este durante su temporada de debut en la MLS, está a las puertas de lograr otro hecho histórico si logra el boleto al partido definitivo.

Nashville elimina a Toronto en tiempo extra y se mete a semis de la Conferencia Este

Por su parte, Columbus Crew, tercer lugar en la tabla de posiciones durante la temporada regular, pretende repetir lo realizado en el partido anterior donde se midieron al cuadro amarillo, en el que se impusieron por 2-0 en su casa.

No obstante, los locales llegarán con equipo mermado ante las siete bajas confirmadas por casos positivos de coronavirus que no podrán estar ante Nashville SC.

De acuerdo con información recabada, los jugadores afectados son Waylon Francis, Sebastian Berhalter, Miguel Berry, Derrick Etienne, Jon Kempin, Eloy Room y Vito Wormgoor, de los cuales la mayoría son piezas importantes en Columbus Crew.

En tanto, Nashville SC llega con su plantilla completa para afrontar el compromiso y ha equilibrado la balanza del favoritismo por las ausencias que tendrán sus rivales de turno.

Brayan Beckeles, que no ha tenido regularidad en lo que va de la campaña de Major League Soccer ya que solamente ha jugado dos partidos, podría tener una oportunidad para aportar su experiencia en la causa de su club.

En el otro juego de las Semifinales de Conferencia, Orlando City y New England Revolution se enfrentarán para conocer al rival del ganador del juego entre Columbus Crew y Nashville SC.

Columbus Crew vs. Nashville SC

Hora: 7:00 de la noche, tiempo de Honduras.

Estadio: Mapfre.