MLS

Panameño Roberto Chen hace prueba en el Seattle Sounders de la MLS

El jugador rescindió contrato con el Málaga de España. Chen, con 21 años, aun sueña con seguir en el extranjero.

2016-02-02

La MLS sigue poniendo sus ojos en los jugadores centroamericanos. Esta vez fue el Seattle Sounders que se ha fijado en el zaguero panameño Roberto Chen, quien hace unos días puso punto y final a su contrato con el Málaga de España.

El jugador que fue fichado hace unas temporadas por el conjunto malagueño, espera convencer a Sigi Schmid, director técnico de los Rave Green.

'Estamos felices de tener a Roberto aquí. Él es un jugador que hemos tenido en la mira por un tiempo y casi logró tener algo con nosotros antes de irse al Málaga. Esa fue una gran oportunidad para él y ahora tenemos, tal vez, otra oportunidad para él. Vamos a ver cómo lo hace esta semana y luego tomaremos una decisión”, sentenció Schmid.

El zaguero panameño no la pasó nada bien por el viejo continente ya que no se acopló al fútbol español con el Málaga, en el que solo jugó dos partidos. Fue prestado al Zulte de Bélgica pero igual, solo disputó dos encuentros.

Ahora, Roberto Chen, que es muy recordado en Honduras por haberle quitado el triunfo a la H en el Nacional con un gol de su autoría por las eliminatorias de Brasil, buscará jugar en la MLS. El zaguero tiene 10 días para convencer y quedarse.

UN EQUIPO LLENO DE FIGURAS

Los de Seattle son uno de los clubes con más figuras dentro del balompié estadounidense contando con jugadores como el cubano Osvaldo Alonso, el nigeriano Obafemi Martins, el paraguayo Nelson Valdéz, el suizo Stefan Frei, el austríaco Andres Ivanschitz y el panameño Román Torres.

Ademas de contar con los seleccionados gringos Brad Evans y la estrella del club verde Clint Dempsey.

MÁS NOTICIAS SOBRE PANAMÁ:

Fue el antagonista de una noche macabra para el fútbol hondureño y hoy se ha anunciado que este jugador sería compañero de un catracho en el exterior. http://bit.ly/1nD1bFu

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 2 de febrero de 2016