Internacionales

Álbum Panini: ¡Las fotografías de diputados en Brasil que indignaron a todo el país!

Las redes sociales se volcaron luego de mirar a dos diputados que intercambiaban vistas del Panini en plena asamblea.

2018-04-05

Las fotografías y el video de dos diputados intercambiando vistas del álbum Panini en plena Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro provocaron la indignación en todo Brasil.

Sorpresa: Los dos hondureños que figuran en el álbum Panini

La denuncia fue hecha por un ciudadano de la region de nombre Marcello Falcao, quien a través de las redes sociales publicó las imágenes donde se muestra a los diputados con el mencionado álbum del Mundial de Rusia 2018.

''Votación importante en la Asamblea Legisltativa de Rio de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25,000 reales, están intercambiando figuritas del Mundial en plena votación'', publicó Falcao en Twitter, y que se volvió viral rápidamente en cuestion de minutos, pero que luego fue eliminado.

Tras este incidente la cuenta oficial de la Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro aclaró que esto ocurrió cuando aún no comenzaba la reunión.

''El cambio de figuritas no es justificable, pero no ocurrió durante una votación'', escribieron en Twitter luego de las críticas recibidas.

Sin embargo, otro usuario colgó un video donde se muestra que los asesores están entretenidos con el álbum Panini mientras había una votación en proceso.