Internacionales

Messi falla penal en el debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi falla penal con la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

2018-06-16

Lionel Messi le ha fallado a Argentina en el Mundial de Rusia 2018 al fallar un penal en el debut ante la selección de Islandia.

MUN07-122. MOSCÚ (RUSIA), 16/06/2018.- El portero islandés Halldórsson detiene el disparo de penalti del delantero argentino Lionel Messi (d), durante el partido Argentina-Islandia, del Grupo D del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio del Spartak de Moscú, Rusia, hoy 16 de junio de 2018 (RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP, Argentina, Iceland, Moscow). EFE/Alberto Estévez [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

Maximiliano Meza recibió una falta al minuto 63 por parte de Hoerdur Magnusson luego de un centro y cuando buscaba el balón, sintió la carga del defensor.

Foto: Diez

El encargado de ejecutar el lanzamiento de penal al minuto 63 fue Lionel Messi, pero el atacante argentino pateó con poca fuerza y el portero Hannes Thor Halldorsson pudo sacarla.