'No hemos tenido acierto con los pases y perdimos balones de una forma no vista antes. Jugamos con pases cortos y eso hizo posible que nuestro rival nos quitara el balón con facilidad. No estuvimos concentrados' , dijo Löw en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el ' Tri '.
MIRA: BRASIL NO COMIENZA DE BUENA MANERA EL MUNDIAL Y EMPATA ANTE SUIZA
El seleccionador alemán subrayó que su equipo jugó 'mal en el primer tiempo', pero se repuso y lo hizo mucho mejor en el segundo, cuando tuvo oportunidades de empatar, pese a que México siguió llegando a su área en peligrosos contragolpes.
'Estamos decepcionados, hemos perdido el primer partido y es algo anormal para nosotros. No hemos jugado como acostumbramos, al ataque, con pases rápidos. Hay que aprender la lección y hacerlo mejor en los siguientes partidos' , afirmó.
VER: LAS BELLAS CARIOCAS QUE NO LA PASARON BIEN EN EL BRASIL-SUIZA
Y continúo diciendo: “Estábamos preparados, México tiene una gran calidad, los partidos que han jugado en los últimos dos o tres años lo han jugado a un nivel altísimo y mantienen el mismo sistema, independientemente de sus rivales siempre tuvieron más posesión de balón y recuperaban el balón bien y transiciones rápidas”, agregó.