Internacionales

Sampaoli sigue en el cargo antes de medirse a Nigeria en Rusia 2018

El entrenador se reunió con el Presidente de la AFA, quien le comunicó que puede seguir tomando las riendas de Argentina.

2018-06-23

Luego de los rumores que surgieron sobre la presunta salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina por el delicado momento que vive la Albiceleste en Rusia 2018, este sábado se confirmó que el técnico seguirá al cargo del equipo.

VIDEO: Mascherano y Pavón se habrían ido a los golpes en Argentina

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, le dijo a Sampaoli que ya ''no tenía poder de decisión en el grupo'' tras la goleada que recibió Argentina a manos de Croacia el pasado jueves.

Sus declaraciones solo sirvieron para meter más leña al fuego, pero este sábado, según el portal TyC Sports, Tapia afirmó que Sampaoli no se moverá del banquillo y estará dirigiendo a la selección el próximo martes ante Nigeria.

''Hoy Tapia volvió a juntarse con el DT, quien iba a plantar dura batalla antes de resignar el puesto, y le dijo que sigue en el cargo'', revela el citado medio.

Por otro lado, la relación de los jugadores con el entrenador está rota y claro fue el ejemplo del 'Kun' Agüero cuando se refirió a la reacción de su ténico con un ''que Sampaoli diga lo que quiera''.

Sampaoli junto a Claudio Tapia, el Presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA).

A eso se le suma la presunta pelea que tuvieron Mascherano con Cristhian Pavón en el vestuario a causa de esa terrible noche ante los croatas.

Toda la responsabilidad cae sobre el técnico argentino, que deberá frotarse las manos y esperar un milagro para sacar el resultado ante los nigerianos y poder estar en los octavos de final de Rusia 2018.