Internacionales

Gerardo el 'Tata' Matino: 'Argentina vive muy convulsionada”

El ex entrenador de la selección albiceleste habló acerca de la actualidad que vive el equipo argentino.

2018-06-25

Gerardo “Tata” Martino actual entrenador del Atlanta United F. C de MLS habló después del empate 1-1 entre su club y Portland Timbers. Martino fue interrogado por el momento que vive el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018. El entrenador originario de Rosario dejó muy claro que la situación de la albiceleste engloba un problema de país.

Te puede interesar: Sorpresivo Mohamed Salah medita retirarse de la selección de Egipto.

“Argentina vive todos los días muy convulsionada y no solamente por el fútbol o la selección. El día a día se hace difícil en el país, siempre buscando donde están los problemas, los conflictos, daría la sensación que sin conflicto no podemos vivir” mencionó el “Tata”.

Según Martino la situación que vive Argentina se traslada desde la sociedad y los futbolistas lo perciben desde la concentración en Rusia. En cuanto a las posibilidades que tiene la albiceleste de avanzar a la siguiente ronda aseguró: “que es lo que esperan todos que Argentina este en octavos”.

El Atlanta United actual equipo del “Tata” se encuentra en la primera posición de la conferencia del Este con 34 puntos, solo tres por encima de su máximo perseguidor el New York City FC.