Internacionales

Mundial al Día: Batacazos en los octavos de final en Rusia y lo que se viene

Te presentamos en nuestra sección el resumen de lo que ha sucedido en las últimas horas en la Copa del Mundo.

2018-07-01

Si el Mundial de Rusia 2018 tuvo una fase de grupos de mucho asombro, solo fue el inicio de como sería, porque estos octavos de final han estado de locos y te contamos como está hasta los momentos.

Ayer Francia eliminó a la Argentina de Leo Messi y Uruguay venció a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo, por lo que la primera llave de cuartos de final es Uruguay-Francia.

Hoy las sorpresas siguieron. Rusia y España empataron 1-1, pero en la tanda de penales los rusos vencieron 4-3 dejando a España fuera y los anfitriones siguen su rumbo a cuartos de final de la copa mundial de futbol.

Rusia conocería más tarde a su rival en cuartos, en el encuentro entre Croacia-Dinamarca, donde tambien se fueron hasta los penales tras un empate de 1-1

Un partido de mucho protagonismo para los porteros, pero que al final Croacia sería el ganador tras un 3-2 para asi pasar a los cuartos de final y enfrentarse a Rusia.

Mañana siguen los octavos donde Brasil recibe a Mexico y luego Belgica ante Japon.

¿Será que seguiremos viendo sorpresas? Atentos a nuestra plataforma de Diez.hn y nuestras redes sociales para que te enteres de todo.