Internacionales

Real Madrid emite comunicado y desmiente oferta al PSG por Neymar

El club español Real Madrid aclara que no ha presentado ninguna oferta por Neymar como informó la cadena TVE.

2018-07-02

Minutos después que la televisora español RTVE publicara que Real Madrid presentó una oferta de 300 millones de euros por el brasileño Neymar al PSG, el club español rápidamente emitió un comunicado oficial sobre le tema.

Por orden de Florentino Pérez, el Madrid desmiente la información vertida por la televisora aclarando que en ningún momento se ha comunicado con el club francés.

'Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador', dice la primera parte del comunicado.

' Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido', cerró.

De momento el Real Madrid únicamente ha fichado al joven arquero ucraniano Andriy Lunin y al brasileño Rodrygo Goes de 17 años, el primer irá al filial y el segundo se quedará un año más en el Santos.