Internacionales

Real Madrid cuenta con Cristiano Ronaldo y lo esperan en Estados Unidos

Según el diario Marca, al jugador ya se le hizo una oferta de mejora de salario pero no ha dado respuesta

2018-07-03

Sigue la novela en torno al futuro de Cristiano Ronaldo y este martes ha revelado el diario Marca de España que el Real Madrid sigue contando con la estrella de Portugal quien ya se despidió del Mundiald de Rusia 2018.

'El Real Madrid no tiene pensado vender a Cristiano y de hecho le espera para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. Una vez eliminada Portugal de la Copa del Mundo, CR7 disfrutará como el resto de jugadores de un mes de vacaciones, por lo que podría incorporarse al grupo para los partidos en Estados Unidos. El primer partido en USA es el día 1 de agosto contra el Manchester United', informa Marca.

Leer: REAL MADRID NIEGA ACERCAMIENTO CON NEYMAR

Y es que en los últimos días se ha especulado que la Juventus de Turín está tras los pasos del portugués que en los últimos años se ha convertido en uno de los más grandes jugadores del mundo llevando al Real Madrid a la élite en Europa.

'Después de que el luso insinuara que se podría marchar en la final de Kiev el pasado 26 de mayo, el club hizo llegar una oferta al portugués que mejoraba sus condiciones actuales, pero sigue sin una respuesta', explica Marca en una amplia nota.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo en su últmo partido ante Uruguay en el Mundial de Rusia.

'En el Madrid esperan que Ronaldo acepte finalmente una mejora de su salario aunque la propuesta que le han traslado le parece hasta la fecha insuficiente. Sin embargo, en el Bernabéu se ciñen al contrato actual, con una cláusula de 1.000 millones que se mantiene desde que firmó su primer vínculo con la Casa Blanca en 2009, y que se ha mantenido siempre en todas las renovaciones llevadas acabo, la última hace año y medio', sigue contando Marca.

El Real Madrid ha negado que esté negociando la llegada de Neymar, estrella brasileña del PSG que está brillando en el Mundial de Rusia donde ayer marcó uno de los goles que llevó a los sudamericanos a clasificarse a cuartos de final tras vencer a México.