Internacionales

Alarmante: ¡Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo para facilitar su salida!

Inicialmente su cláusula era de mil millones, luego pasó a 400 y finalmente es de 120 millones de euros.

2018-06-28

El futuro de Cristiano Ronaldo parece alejarse cada vez más del Real Madrid luego de que se diera a conocer que ambas partes decidieron rebajar la cláusula de rescisión del jugador.

El llamado de atención de Ramos a Cristiano tras la final de Champions

Según publicó este jueves 'Marca' y 'Ok Diario', el Real Madrid rebajó la cláusula del portugués de los 1,000 millones a los 120 millones de euros para poder facilitar su salida, un giro drástico que pone con un pie fuera a Cristiano del conjunto merengue.

Cabe señalar que el Madrid ya había rebajado antes su cláusula a de 1,000 a 400 millones, pero esta vez ha dado un golpe sobre la mesa y ha valorado al delantero, de 33 años, con una cifra que bien podría desembolsar cualquier club grande de Europa, a excepción de Barcelona y PSG que tendrían que pagar la cantidad anterior pactada en el contrato de Cristiano.

La misma fuente asegura que el Manchester United, Chelsea, Arsenal y el Milan se contactaron con Jorge Mendes, representante del jugador, para negociar su fichaje en unos 120 millones de euros y ofrecerle 40 millones por temporada.

El acuerdo entre el Real Madrid con el luso se produjo a finales de enero con el fin de pasar página a su etapa por el equipo español, señala el citado medio.

Cristiano, que se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018, tiene los días contados en el cuadro blanco y su decisión de marcharse es porque la dirección de Florentino Pérez no le resuelve una mejora salarial.