Internacionales

Jenny Fernández sobre paliza a Sub-20 de Honduras: 'Este fue un partido entre adultos y niños'

La presentadora de DIEZ TV hizo su análisis sobre la goleada que le dio Nueva Zelanda a la Bicolor en su debut del Mundial de Polonia.

2019-05-24

La presentadora de DIEZ TV, Jenny Fernández, no se guardó nada y fue muy critica sobre el desempeño de la Selección Sub-20 de Honduras que cayó 0-5 ante Nueva Zelanda en el Mundial de Polonia.

'Esto de las palizas en las Copas del Mundo no es de sorprendernos a nivel de selecciones menores Honduras casi siempre la recibe pero cada vez esperamos más de estos equipos', indició comentando Jenny Fernández.

Puedes leer: Mundial Sub-20: Honduras debutó en Polonia recibiendo paliza de Nueva Zelanda

Uno de los principales errores que llevaron al equipo catracho dirigido por Carlos Tábora a recibir esa goleada fue. 'El primer tanto de Nueva Zelanda me parece una desatención, un error básico que tiene que ver con la formación, algo que se aprende desde pequeño, no cuando se llega a Primera División. Ese error 'mató' al equipo patológicamente'.

Foto: Diez

Los futbolistas hondureños fueron superados completamente por Nueva Zelanda.



Y agregó: 'Este fue un partido entre adultos y niños, los hondureños que ninguno de ellos es figura destacada en Liga Nacional, algunos legionarios que no tienen minutos, el caso de Cristian Cálix, se nota que no juega con las reservas del Atlas y eso termina afectando'.

Además Jenny Fernández mandó un consejo a las autoridades de la Federación. 'Este punto de quiebre puede traer que Fabián Coito, que es un especialista en selecciones menores pueda involucrarse más, pueda exigir más y que se encuentre un plan real de trabajo tras este papelón de la Sub-20', cerró.