Internacionales

Mundial Sub-20: Honduras debutó en Polonia recibiendo paliza de Nueva Zelanda

La Bicolor perdió 5-0 en su debut en la justa mundialista, graves errores defensivos le costaron los tantos a los catrachos.

2019-05-24

La Selección de Honduras no pudo superar su primera prueba en el Mundial de Polonia y Nueva Zelanda le ha pintado la cara muy feo con una escandalosa goleada de 5-0 en su debut en la justa mundialista.

Leer más: Prensa catracha analiza goleada de Nueva Zelanda a Honduras en Polonia

La jugadores catrachos comenzaron el duelo de manera muy tibia, casi perdidos y sin ideas en ninguna parte del campo a tal grado que en menos de 30 minutos ya les había clavado tres goles.

El primer tanto de los 'Kiwis' nace de un grave error defensivo catracho donde Darwin Diego a los siete minutos convirtió en propia puerta.

TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA

Transcurrían 17 minutos cuando los neozelandeses ganaron la banda izquierda para que Waine pusiera a celebrar a los presentes.

La tercera anotación de los campeones de Oceanía nace de también por obra de Waine quien ponía el segundo en su cuenta personal a los 26.

Foto: Diez

El portero José García observa al delantero de Nueva Zelanda ante la mirada de Wesly Decas.

Al inicio del la segunda parte, Carlos Tábora movió sus piezas para buscar el descuento, entro Joseph Rosales por Carlos Mejía.

A los 50 de la parte complementaria, otro grave error en la zona baja catracha les costó el tanto obra del delantero Singh.

Tábora buscó la paridad con varios cambios en la ofensiva catracha, César Romero y Selvin Guevara entraron al terreno de juego pero no gravitaron en el marcador.

Nueva Zelanda buscó aumentar el marcador y a los 91, Conroy aprovechó un error de Wesly Decas y se encargó del 5-0 final.

Honduras vuelve a jugar el próximo lunes ante Noruega en el Arena Lublin a las 10:00 de la mañana en su segunda participación en el Mundial.

Ficha de partido

Honduras 0-4 Nueva Zelanda

Alineación de Honduras.

José García, Darwin Diego, Mariano Álvarez, Wesly Decas, Luis Palma, Everson López, Cristian Cálix, Carlos Mejía, Josué Villafranca, Jack Jean Batiste.

Alineación Nueva Zelanda.

Woud, George Stanger, Gianni Stensess, Nando Pijnaker, Just, Bell, Singh, Cacace, Callan Elliot, Ben Waine, Mccowatt.

Cambios Honduras

Min. 46 Entra: por Joseph Rosales Carlos Mejía

Min. 61 Entra: Selvin Guevara por Cristian Cálix

Min. 66 Entras: César Romero por Luis Palma

Cambios en Nueva Zelanda

Min. 54 Entra: Conroy por McCowatt

Min.71 Entra: Wilkins por Waine

Min. 83 Entra: Ebbinge por Just

Tarjetas Amarillas

Min. 18 Everson López (Honduras)

Min. 72 Selvin Guevara (Honduras)

Min. 82 Wilkins

Goles

Min.7 Darwin Diego (Autogol)

Min.18 Waine

Min. 27 Waine

Min.50 Singh

Min.90+1 Conroy