Noticias del Mundo

Whatsapp informará a sus usuarios sobre su consumo de datos

En vísperas de su décimo aniversario, la aplicación de mensajería más importante del mundo lanzará una nueva actualización.

2019-02-26

La aplicación de mensajería WhatsApp, en vísperas de su décimo aniversario, prepara una sorpresa para los usuarios con sistema Android, ya que rediseñó su matriz de información para indicarles a sus usuarios el consumo de datos móviles gastados por la aplicación. Además, el consumo será desglosado por texto, llamadas y multimedia para dar más detalles de dicho consumo.

La versión 2.19.45 permitirá que aquellos que cuidan de no excederse en el consumo de datos móviles y consiste en el desglose del total del consumo de dichos datos utilizados, categorizados según cada función de la aplicación. Incluye todas las áreas de consumo de datos, menos la información de estados vistos… algo tenía que quedar para la siguiente actualización.

Leer: ¡10 años! Whatsapp celebra su aniversario con millones de usuarios

La nueva interfaz de WhatsApp unirá aún más a la empresa junto a su multitudinaria clientela, presenta una oportunidad de atender las necesidades de aquellos que no tienen libertad todas de los gastos. Anteriormente, la configuración básica de descargas automáticas permitía ahorrar algunos datos en descargas innecesarias, pero, este será un nuevo paso que nos ayudará a tener un mejor control de la información.