Noticias del Mundo

Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico y se convirtió en tendencia mundial

Bad Bunny, de 26 años, fue hospitalizado por apendicitis aseguraron medios de Puerto Rico, descartado cualquier cuadro de coronavirus.

2020-07-10

El cantante de 26 años, Bad Bunny, fue hospitalizado en Puerto Rico por apendicitis. Según los medios de ese país el cantante fue operado con éxito en las últimas horas.

Te puede interesar: Bad Bunny reaparece y pide perdón por su silencio y apoya al movimiento movimiento 'Black Lives Matter'

La cirugía habría estado a cargo del doctor Fernando Rivera y habría sido en el hospital Doctors Center de San Juan, la capital puertorriqueña. Benito Antonio Martínez Ocasio estaría fuera de peligro.

Foto: Diez



En redes sociales se especuló con que el cantante fue internado por coronavirus, pero eso se descartó totalmente, Bad Bunny sufrió de una apendicitis.

EL CANTANTE DE MODA

La carrera de Benito sigue creciendo a pasos agigantados, en esta semana se convirtió en el primer hombre que estrena la portada de la versión digital de Playboy y el segundo hombre que posa en solitario para la mítica revista.

LEER MÁS: La imagen viral de Jennifer López y Bad Bunny causa furor en las redes sociales

Además, fue galardonado como Compositor del Año en los Premios 2020 de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. El puertoriqueño ha reventado la música con sus canciones.

En redes sociales, Bad Bunny se convirtió en tendencia tras la noticia de que fue hospitalizado, su fanaticada y también los que no son tan aficionados a sus letras estuvieron pendientes del estado de salud de Benito.