Noticias del Mundo

El último y feo desplante de Melania a Donald Trump que estalló las redes: ''Ya todo le da igual''

La ahora expimera dama tuvo un polémico gesto tras abandonar la Casa Blanca y llegar a Florida.

2021-01-23

Donald Trump llegó el miércoles todavía como presidente de Estados Unidos a Palm Beach (sur de Florida), antes de la asunción presidencial de Joe Biden en Washington, a bordo del avión Air Force One procedente de la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington.

Así reconoció Trump el fin de su mandato en EUA

Trump descendió de la escalera del avión acompañado de su esposa, Melania, y saludó con la mano a unos cuantos simpatizantes que estaban cerca de la pista de aterrizaje.

Sin embargo, un gesto llamó la atención y fue noticia en últimas horas: la exprimera dama pasó de largo ante las cámaras y dejó 'botado' a Donald. El vídeo del momento, captado por las cámaras, se hizo viral en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar sobre Melania.

A la esposa de Trump ''ya todo le da igual'' o ''No lo soporta'', en relación a su marido, son algunos de los mensajes que publicaron los usuarios en la red social de Twitter.

¿Trump también podría perder a su esposa Melania?

La pareja subió a un vehículo oficial y emprendió el camino a Mar-a-Lago, la mansión convertida en un club privado donde la familia Trump tiene su domicilio desde 2019.

Con ellos viajó Tiffany Trump, quien en el último día de su padre en la Casa Blanca anunció su compromiso con su novio, el empresario de 23 años, Michael Boulos.