No Todo es Futbol

Cavaliers pegan primero en el juego uno en la final del Este

Los Cavaliers vencieron 117-104 a los Boston Celtics en el primer juego de las finales de la conferencia del Este en el TD Garden.

2017-05-18

El alero LeBron James nuevamente se luce en un partido de Playoffs de la NBA logrando 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y los Cavaliers de Cleveland derrotaron como visitantes por 104-117 a los Celtics de Boston en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.

El ala-pívot Kevin Love agregó doble-doble de 32 puntos, su mejor marca en su vida en partido de postemporada, y 12 rebotes, y el pívot Tristan Thompson agregó 20 tantos y nueve rebotes.

Josec 'Escorpion' Ruiz reveló que casi se acaba con su carrera boxística

Lebron James, Kevin Love y Tristan Thompson se combinaron con 90 puntos de los 117 que hicieron los Cavs, a pesar de la baja cuota de puntos de Kyrie Irving solamente aportó 11.

Con el resultado los Cavaliers mejoraron a 9-0 en las primeras tres rondas de los playoffs, después de que la temporada pasada abrieron con 10-0 en camino a su primer título de la NBA.

Kyrie Irving e Isaiah Thomas protagonizaron el primer duelo de bases en las finales de la Conferencia del Este. Irving se lleva el primer asalto.

Los Celtics tuvieron como sus mejores anotadores al alero Jae Crowder y al escolta Avery Bradley, con 21 puntos cada uno. Mientras que el base Isaiah Thomas aportó doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias para el equipo de Boston.

AGENDA

Las acciones se reanudan con el segundo partido de la serie que se llevará a cabo el viernes por la noche nuevamente en el campo de los Celtics. San Antonio Spurs y Golden State Warriors reanudan la serie de la final del Oeste el sábado en el juego 3 que se disputará en el AT&T Center.