No Todo es Futbol

¡Atención runners! 9 razones para no perderse el Reto Merendón 2017

Sportline América y su marca Under Armour nos tienen preparada una carrera única en San Pedro Sula este 30 de julio

2017-07-13

Es normal escuchar a la gente decir “vamos al Merendón” para bajar las libritas de más o simplemente para pasarla bien haciendo ejercicio. Los sampedranos saben que es uno de lo sitios favoritos para la recreación al aire libre.

Pero Sportline América se ha saltado la barda, pues realizará la primera carrera patrocinada por Under Armour en Honduras y, precisamente, será en este hermoso sitio.

Todo está listo para que el domingo 30 de julio de 2017 se viva en San Pedro Sula una de las carreras más intensas. Aquí le dejamos a los runners 9 motivos por los que no se pueden perder esta competencia.


Distancia y novedad
El Reto Merendón Sportline by Under Armour, es una carrera con un circuito de 10 kilómetros, pueden participar desde adolescentes de 14 años hasta adultos mayores de 50 años. La salida es desde el Supermercado Los Andes hasta el Merendón y de regreso.

Foto: Diez

La salida es desde el Supermercado Los Andes, llegan hasta el Merendó y regresan.



Súper precio y descuentos
El costo de la carrera para para los que están inscritos en el Club de Corredores Sportline es de 250 lempiras y 300 para todo público. Las inscripciones se podrán adquirir en mipromo.com de BAC Credomatic con un 10% de descuento sobre el precio general.

Ah... Y si sos suscriptor de Diario La Prensa, el kit te cuesta 250 lempiras.

Show
El evento contará con música en vivo e incluirá calentamiento y rutinas de ejercicios especiales. La entrega de los kits se llevará a cabo en Sportline del Mall Multiplaza San Pedro Sula el viernes 28 de julio (de 10 am a 7:00 pm) y el sábado 29 de julio (de 10:00 am a 4:00pm).

Camisa hermosa
Under Armour presenta hermosas camisas para su primera edición del Reto Merendón 2017. Una azul para los hombres y naranja para las mujeres. Están de colección y a la altura de la marca.

Foto: Diez

Sportline y su marca Under Armour diseñaron estas camisas para el Reto Merendón 2017.




1,400 participantes
Sportline y Under Armour esperan unos 1,400 corredores. ¿Se imaginan esta cantidad de personas en el Merendón? Todo un espectáculo.

Foto: Diez

Sportlines, Under Armour, Sula, La Prensa, Mi Promo, Los Andes, BAC, Estilo, DIEZ, Hacienda Montecristo, Municipalidad de San Pedro Sula, Gatorade, Clínica Murillo y Xtreme Fitness están listos para animar esta gran carrera.



Buena causa
El 50% de los fondos que generen la competencia serán a favor de la Integra Fundación Síndrome de Down. “Nos motiva realizar una alianza con Sportline América porque ambas instituciones creemos en la importancia de un estilo de vida saludable y nos interesa estimular el deporte como parte de ella”, expresó Reny Recarte, vicepresidenta de la Fundación de Amigos y Guardarerías Infantiles.

Foto: Diez

Cientos de niños serán beneficiados con los fondos recaudados en el Reto Merendón 2017.



Registro de tiempos
Si eres de los que te gusta registrar tus tiempos, no te preocupes. El evento será cronometrado por la empresa guatemalteca Sports Marketing.

Cobertura total
DIEZ, patrocinador de la carrera, dará detalles antes, durante y después de la misma. Los corredores podrán seguir con nosotros minuto a minuto esta competencia por nuestro Facebook Live, Instagram y Snapchat. Además, tendrán las mejores fotografías y videos de la competencia en Diez.hn.

Foto: Diez

El miércoles Sportline presentó todos los detalles de esta competencia con la presencia de patrocinadores y medios de comunicación.



Motivación para principiantes
“Nos interesa motivar a que realicen un deporte”, nos dice Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de Sportline.

¿Qué esperan? ¡Todos a correr!