No Todo es Futbol

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pasan la balanza sin problemas

El mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan mañana sábado en Las Vegas.

2017-09-15

El mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de Kazajistán, pasaron el pesaje y están listos para subir al ring el próximo sábado en Las Vegas.

Álvarez y Golovkin pasaron por la báscula en el Grand Garden Arena con al menos unos 10 mil espectadores que asistieron a presenciar el evento previo a la pelea.

PERRO DE CARRERA DA POSITIVO POR COCAINA

El primero en subir a la balanza fue Gennady quien dio exacto las 160 libras, al igual el boxeador azteca. Canelo tuvo su última pelea ante Julio César Chávez Jr y Gennady Golovkin fue contra Daniel Jacobs.

El sábado 16 de septiembre será el combate y se llevará a cabo en la T Mobile Arena, misma que ostentó la pelea entre Mayweather y McGregor. Los boletos están agotados desde el 7 de julio y sus precios rondaron entre los 300 y cinco mil dólares.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA PELEA ENTRE CANELO Y GOLOVKIN

La pelea está pactada para que comience a las 9:00 pm hora de Honduras, 11:00 pm del este de Estados Unidos y 10:00 pm de México, Panamá y Colombia. Se tiene previsto que sea transmitida por HBO en pay per view en Estados Unidos a un precio de $59.99 y $69.99 en alta definición.

Para México será transmitida en Televisa y TV Azteca mientras que para Latinoamérica, incluyendo Honduras, está previsto para que sea transmitida por el canal de cable Space. En Honduras, Televicentro tiene los derechos exclusivos del combate.

|