Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pasan la balanza sin problemas

El mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan mañana sábado en Las Vegas.

Canelo Álvarez se enfrentará ante Golovkin en el T Mobile Arena.
Canelo Álvarez se enfrentará ante Golovkin en el T Mobile Arena. *
REDACCIÓN

El mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de Kazajistán, pasaron el pesaje y están listos para subir al ring el próximo sábado en Las Vegas.

Álvarez y Golovkin pasaron por la báscula en el Grand Garden Arena con al menos unos 10 mil espectadores que asistieron a presenciar el evento previo a la pelea.

PERRO DE CARRERA DA POSITIVO POR COCAINA

El primero en subir a la balanza fue Gennady quien dio exacto las 160 libras, al igual el boxeador azteca. Canelo tuvo su última pelea ante Julio César Chávez Jr y Gennady Golovkin fue contra Daniel Jacobs.

El sábado 16 de septiembre será el combate y se llevará a cabo en la T Mobile Arena, misma que ostentó la pelea entre Mayweather y McGregor. Los boletos están agotados desde el 7 de julio y sus precios rondaron entre los 300 y cinco mil dólares.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA PELEA ENTRE CANELO Y GOLOVKIN

La pelea está pactada para que comience a las 9:00 pm hora de Honduras, 11:00 pm del este de Estados Unidos y 10:00 pm de México, Panamá y Colombia. Se tiene previsto que sea transmitida por HBO en pay per view en Estados Unidos a un precio de $59.99 y $69.99 en alta definición.

Para México será transmitida en Televisa y TV Azteca mientras que para Latinoamérica, incluyendo Honduras, está previsto para que sea transmitida por el canal de cable Space. En Honduras, Televicentro tiene los derechos exclusivos del combate.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada