No Todo es Futbol

Así amanecieron las calles de San Pedro Sula luego de saqueos y toque de queda

El gobierno de Honduras decretó toque de queda el pasado viernes y este sábado los ciudadanos han guardado la calma en las calles.

2017-12-02

Ha vuelto la calma a las calles de la ciudad de San Pedro Sula este sábado luego de haber vivido momentos de mucha zozobra el pasado viernes con saqueos y la interrupción del paso vehicular.

La 'capital industrial' amaneció con las calles vacías luego de que el gobierno de la república decretara toque de queda a partir de las 11:00 PM del viernes y concluyó este sábado a las 6:00 AM.

Pese a esto la población todavía está con incertidumbre de que resurjan las marchas, o que la cosa se más grave y vuelvan con los saqueos.

Foto: Diez

Algunos negocios fueron destruidos y así han quedado tras saquearlos.

Varios negocios de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, El Progreso y Villanueva fueron saqueados por algunos ciudadanos que no solo fueron a protestar a favor de su partido político.

Empleados municipales se presentaron este sábado para hacer el aseo correspondiente luego de todo lo que se vivió en San Pedro Sula.

El toque de queda se reanudará este sábado a las 6:00 PM y acabará el domingo a las 6:00 AM y así se mantendrá por los siguentes nueve días.

Las calles de San Pedro Sula quedaron desoladas anoche tras decretarse toque de queda a las 11:00 PM.