No Todo es Futbol

Ronda Rousey muestra un nuevo video de su entrenamiento de lucha libre

La ex campeona de Raw se encuentra aprendiendo los conceptos principales para luchar profesionalmente.

2020-12-08

La experta en artes marciales, Ronda Rousey, se está preparando para regresar al cuadrilátero y mostró un video de la intensidad de sus entrenamientos con Teal Piper, la hija del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Roddy Piper.

En su canal de Youtube, la también actriz compartió la forma en que se entrena y se alista para combatir nuevamente en el ring.

La última vez que Ronda Rousey estuvo enn un ring de la WWE en televisión fue cuando perdió en el combate principal de WrestleMania 35. Por su parte, Teal Piper aseguró que ha estado fuera durante seis meses después de someterse a una cirugía de menisco.

La sangrienta paliza que recibió Ronda Rousey en la WWE

Luego de su derrota, Rousey se apartó de los focos de la lucha pero ahora señala que podría regresar a la WWE, pero por un tiempo limitado.

“Si alguna vez vuelvo, nunca volveré a estar a tiempo completo. Creo que durante períodos de tiempo. Soy una persona obsesiva en la que me gusta obsesionarme con algo durante un tiempo determinado y luego tomarme un tiempo para obsesionarme con otra cosa.'

Mientras tanto, Ronda Rousey se dedicó a su pareja, Travis Browne, motivo por el cual se alejó de los reflectores porque intentaba formar una familia, algo que hasta el momento no ha logrado.

Al menos ya conocemos que Rousey no descarta un posible regreso a la WWE, lo que todos los amantes de la lucha esperan que suceda muy pronto.