No Todo es Futbol

¡A puño limpio! Canelo Álvarez explota y pelea con estadounidense Caleb Prant en el careo previo a su pelea

El pugilista mexicano Canelo Álvarez protagonizó un altercado en el careo previo a la pelea que definirá el campeón unificado del peso supermediano del boxeo.

2021-09-21

Saúl 'Canelo' Álvarez no se aguantó para sacar su furia ante su próximo contrincante en el primer careo previo a la pelea del próximo 6 de noviembre para definir campeón unificado del peso supermediano.

En una presentación ante la conferencia de prensa, el boxeador estadounidense empezó con el 'trash talking' para sacar de las casillas al campeón mexicano de las 168 libras.

VER: Así fue el encuentro entre el Canelo Álvarez y Teófimo López

El Canelo empezó a gritarle cosas a su rival, mientras que Plant solo movía la cabeza de forma burlona a lo que el pugilista azteca lo empujó y cuando èste regresó enfrente de Álvarez soltó un jab con la izquierda que apenas rozó el rostro del mexicano.

Tras el altercado, vino la intervención obligatoria de los cuerpos de seguridad para evitar un desastre que ya se está siendo tendencia en redes sociales.

Según mencionó el gringo Plant, campeón del cinturón FIB, el ataque del Canelo, dueño de los títulos AMB, OMB y CMB, se debió a que él comentó ofensas en contra de su madre.