No Todo es Futbol

Salvadoreño derrota a hondureño en una velada de HLF con talla internacional



Una noche fantástica y llena de golpes, se llevó a cabo en el centro de Convenciones Expocentro

2015-08-30

Una espectacular velada de artes marciales mixtas se dieron la noche del sábado, como parte del evento que realiza la HFL (Honduran Fighting League) por séptima vez peleas de MMA.

IMPACTANTE: Ayer por la noche llovieron los golpes en San Pedro Sula. Mirá dónde y porqué http://bit.ly/1Q1Wz4G

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015

De los ocho combates los que se llevaron a cabo pactados a tres rounds de tres munutos, sin duda alguna la pelea atractiva de la noche fue la estelar que la protagonizaron el ceibeño Gerardo Benavídez y el salvadoreño Carlos Belloso. Golpes, llaves y mucha lucha se pudo observar en el octágono, pues Belloso mostró grandes condiciones, con sendos golpes y patadas, y aplicaba unas llaves fenomenales.

El catracho sufrió mucho, y se vio como el salvadoreño fue capaz de darle sendos golpes que lo harían sangar en su rostro, y aunque ambos peladores apostaban por tener mucha resitencia, el combate estuvo muy reñido. Benavídez soltó golpe, tras golpe, para poder derribar al suelo a su rival.

En el primer round al catracho le bajaron un punto, puesto que golpeó con el codo en una parte de la cabeza a su oponente y eso no está permitido.

TE PUEDE INTERESAR:

ESPECTACULAR: Mirá porqué Honduras se convirtió en la cpaital de las artes marciales mixtas. Mirá qué sucedió http://bit.ly/1O23utg

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015

La pelea se finalizó en los tres rounds. El campeón fue el salvadoreño Carlos Belloso, y ganó por decisión unánime, los jueces dictaminaron un resultado de 29-28,30-26 y 29-27. Unas 500 personas pudieron vivir de cerca las luchas dentro del octágono y que no pararon de gritar por sus peleadores favoritos.