No Todo es Futbol

Miesha Tate quiere pelear contra Holly Holm, quien noqueó a Ronda Rousey

Ahora que Ronda esta fuera del panorama, Miesha considera que es su momento para pelear por el cinturón.

2015-11-24

La increíble victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey puso al mundo completo de cabeza, sin embargo Miesha Tate se ha mantenido firme en su deseo de ser la próxima contendiente al cinturón.

Originalmente Tate estuvo programada para enfrentarse a Ronda Rousey en una trilogía, pero por lastima una tercer pelea no parecía estar en los planes de la compañía. Pero ahora que Ronda esta fuera del panorama, Miesha considera que es su momento para pelear por el cinturón.

EN FOTOS: ASÍ FUE LA HUMILLANTE PALIZA QUE LE DIO HOLLY HOLM A RONDA ROUSEY

Esto es lo que comentó al respecto durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Foto: Diez

Miesha Tate: “Por esta razón considero que una pelea entre Holly y yo tiene sentido, primero, jamás me he enfrentado a Holly. Segundo, yo he sido el desafío más grande de Ronda hasta que llegó Holly, así que obviamente eso demuestra que yo destaco dentro de la división, al igual que Holly.”

“Si Holly llega a vencerme, entonces aún pueden vender la gran revancha entre ella y Ronda. Pero si yo venzo a Holly, entonces tendré un récord de 5-0 y habré vencido a la peleadora que destruyo a Ronda. ¿Qué mejor caso para enfrentarme nuevamente a Ronda? Creo que esta pelea se vende por si misma”, dijo durante la entrevista que destaca

Los tiempos serán un gran factor para saber si la UFC decidirá darle a Ronda Rousey una revancha inmediata o si buscarán a otra contendiente. Hasta el momento los rumores indican que la revancha podría suceder en el evento UFC 200 en Julio del 2016… lo que significaría que el resto de la división quedaría en pausa.

En la mente de Miesha, el mejor escenario sería enfrentarse a Holly a comienzos del próximo año… para que la ganadora luego se enfrente a Ronda en el evento UFC 200:

“La razón por la que no recibí la pelea por el título es porque me ya perdí ante Ronda en dos ocasiones. Esa fue la razón. Sigo siendo la contendiente número uno. En mi mente, esta pelea me pertenece mientras que Ronda puede filmar sus películas y hacer lo que tenga que hacer para recuperarse”.

Foto: Diez