No Todo es Futbol

Los pies de Ronda Rousey revelan la causa de su derrota

¿Qué ocurrió con eso? Expertos en el tema señalan que eso es consecuencia de la deshidratación.

2015-11-27

Ha pasado ya más de una semana desde aquel momento en que Ronda Rousey cedió su trono del peso gallo de la UFC tras caer derrotada por nocaut en el segundo asalto ante la estadounidense Holly Holm, en el Etihad Stadium de Melbourne.

Ronda, incluso, fue llevada al hospital de Australia donde días más tarde ella apareció confirmando que estaba bien y que pronto volvería por la revancha y a recuperar su trono.

Sin embargo, hay un tema que destacar sobre la derrota de Rowdy en el evento UFC 193, no pasa inadvertido el color amarillento y morado de las plantas de sus pies.

MIRA LAS FOTOS DE LA DERROTA DE RONDA ROUSEY

¿Qué ocurrió con eso? Expertos en el tema señalan que eso es consecuencia de la deshidratación, por la que se sometió Ronda Rousey para cumplir con el peso requerido en el evento UFC 193. Esto también afecta la circulación, por lo que la sangre no corre por las extremidades.

Por el momento, la UFC no se ha manifestado sobre la condición actual de Rousey, y mucho menos del tema de sus pies, sin embargo, ésta podría ser teoría para comprender la caída de la que hasta hace poco era la mujer más poderosa de las artes marciales mixtas.

UFC
|