No Todo es Futbol

Rolando Palacios viaja optimista a Río de Janeiro

El velocista hondureño se trasladó este día a Brasil donde será el abanderado de Honduras en la justa deportiva.

2016-08-01

El atleta hondureño Rolando Palacios se marchó este día rumbo a Río de Janeiro donde representará al país en los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos.

El velocista es el encargado de portar el Pabellón Nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: Diez



'Voy muy ilusionado y contento porque me toca representar al país, estoy muy ansioso por querer demostrar lo mejor de mí en la competencia donde ya solo quedan dos semanas', dijo Rolando Palacios.

EL catracho solo piensa en darle un buen resultado a Honduras en la cita Olímpica. 'Todos esperan muchas cosas positivas de mí, yo me he entrenado fuertemente para lograr dar una buena representación', indicó.

Y agregó: 'En estas dos semanas voy a trabajar en el descanso, buena alimentación con un poco de dieta para no subir el peso, concentración, no ocupo mucho porque ya todo el trabajo lo hice en Honduras'.

Foto: Diez



Sobre sus grandes aspiraciones el velocista espera conseguir mejorar su tiempo en los 200 metros planos que competirá el 16 de agosto en Río de Janeiro.

'Mi entrenador cree que puedo correr 20:80, pero eso lo veo menos de lo que puedo hacer, pero siento que puedo conseguir un 20: 60 o un 20:50 y es bueno aspirar a mejores cosas', cerró Palacios.

Rolando Palacios es el uno de los últimos atletas hondureños en viajar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El único que hace falta es Miguel Ferrera que lo hará mañana.