No Todo es Futbol

Recuperación de Schumacher sigue envuelta en el misterio

Las referencias sobre el estado actual del heptacampeón son escuetas y poco se sabe de su estado de salud.

2015-04-02

El progreso de la salud de la Fórmula Uno leyenda de las carreras Michael Schumacher sigue siendo un misterio, con su familia inmediata eligiendo mantener cualquier información médica privada disponible tanto como sea posible.

A pesar de la censura de los medios, el público sigue muy interesados ​​en estado de salud actual de Schumacher y sigue ofreciendo una muestra de apoyo para el ex piloto.

Aún así, la noticia informa estos últimos meses no han sido demasiado alentadores, con actualizaciones que indican que Schumacher sigue siendo lenta para recuperarse de sus heridas.

Michael Schumacher tener un conocimiento limitado de su entorno actual y es incapaz de hablar o moverse libremente.

De acuerdo con una información privilegiada sin dar el nombre, 'El progreso es dolorosamente lento. No hay milagro en el horizonte.'

INFORMES SON POCO ALENTADORES

A pesar de las pocas noticias de su problema, el equipo médico de Schumacher está trabajando duro en hacer todo lo posible para ayudar en el proceso de recuperación. Un equipo médico de 15 hombres asiste a él día y noche, y es supervisado por el profesor Jean Francois Payen.

Payen fue el cirujano que operó a coágulos de sangre de Schumacher tras su accidente de esquí trágica en diciembre de 2013.

Peter Hamyln, un experto en deportes relacionados con lesiones en la cabeza, pesaba sobre el tema y compartió sus pensamientos sobre por qué el proceso es tan cuidadoso toma para todos los involucrados.

'Lo que tortura a la opinión pública es la misma cosa que tortura a la familia - el progreso es lento, el progreso es incierto', dijo.

UN PROCESO DE VARIOS AÑOS

Hamyln agregó que para las víctimas de lesiones para hacer una recuperación completa requiere muchos años de recuperación. 'Los primeros meses son dominadas por cuestiones de supervivencia.

Poco a poco, como las semanas y los meses pasan esas preguntas de turno de supervivencia en las cuestiones de la calidad de la supervivencia.

'Es una montaña rusa y si la montaña rusa de Michael Schumacher se lo lleva y su familia en algún lugar feliz entonces lo harán, han estado en lugares que han sido muy infelices durante el camino ', dijo.