No Todo es Futbol

Critican a mujer que regaló membresía para gimnasio a indigente

La mujer publicó en redes sociales su acto buscando ser tomada como ejemplo. Muchos la han criticado.

2016-10-10

Una instructora de gimnasio intentó realizar una obra de caridad con un indigente a quien le regaló una membresía para ir al gimnasio pero tras publicarlo en redes sociales, terminó ganándose la crítica de muchos en Facebook.

Todo comenzó cuando Chelcie Cookson, quien es de Nueva Zelanda pero vive en Australia, publicó un video en Facebook en el que narraba su encuentro con un hombre de 46 años a quien únicamente llamó Steven. Según contó la misma Chelcie, preguntó al hombre si deseaba seguir sin trabajo y qué haría si pudiera conseguir uno.

LOS PROBLEMAS QUE PUEDES TENER SI DUERMES CERCA DEL CELULAR

“Después de meditarlo, vino a mí la idea de lo que podría hacer por él y me di cuenta de que era el ejercicio. El ejercicio es la llave para muchas cosas”, cuenta la mujer en el video a la vez que agrega que, de llevarlo al gimnasio, el hombre incluso podría usar las duchas de ahí.

Steven se negó cinco veces según cuenta la propia instructora, quien ya había imaginado que haría que le corten el cabello y que tuviera un pequeño armario en el gimnasio. “Le dije que no tenía una maldita opción, que iba a venir conmigo”, fue la respuesta de la mujer a las negativas del indigente.

Usuarios han criticado lo realizado por la neozelandesa pues obviamente, el indigente lo que ocupa es alimento y un hogar, no ir al gimnasio, y aseguran que la joven solo buscaba ganar popularidad en la red.