No Todo es Futbol

Cómo ganar seguidores en Twitter sin hacer trampa

Ganar seguidores en Twitter que te escuchen es una tarea complicada, más si querés evitar “juego sucio” como el spam.

2016-02-06

Ganar seguidores en Twitter que te escuchen es una tarea complicada, más si querés evitar “juego sucio” como el spam. Estos son algunos tips básicos para conseguirlo.

Ganar seguidores en Twitter es algo que puede resultar interesante en muchos casos: ya sea porque quieres promocionar tu producto o tu empresa o sencillamente porque sos una person que tuitéa para que alguien le escuche. Al fin y al cabo, Twitter es mucho más divertido cuando sabés que hay gente leyéndote y cuando generás conversación.

También tenés que leer: Se puede jugar ajedrez en el Messenger de Facebook.

Sin embargo, comprar followers no es para nada un estrategia efectiva. Los seguidores comprados no están interesados en tu producto o contenido, y tampoco generan interacción. Comprar followers es, básicamente, como rodearse de maniquíes para sentirse menos solo.

En cuanto al spam, sí que puede resultar en ocasiones una estrategia efectiva, pero empleándola estás molestando a mucha gente gratuitamente; aparte de que te podés ganar varios bloqueos y reportes por spam, que podrían acabar con el cierre de tu cuenta. Por eso hoy te traemos algunos trucos para ganar seguidores en Twitter, y que además sean los seguidores adecuados.


¿Cómo ganar seguidores en Twitter de calidad?

1.Definí la audiencia que te interesa y capta su atención

2.Creá una buena, y sincera, carta de presentación

3.Promocioná tu Twitter fuera de Twitter

4.Investigá un poco en Twitter Analytics

5.Promocionate en Twitter Ads

Nada de esto sirve de nada si no generás y compartís contenido u opinión interesante. Eso es lo más básico para ganar seguidores en Twitter. Y recuerda, Twitter es una red social, se trata de establecer una conversación.