Jorge Serrano, el más autocrítico por la humillación del Motagua: Da vergüenza; el calendario de la Liga no nos ha ayudado
El volante canalero ha sido uno de los más autocrítico por la eliminación del Motagua en casa ante Cartaginés.
2025/10/2912:43H. / Carlos Castellanos
Uno de los más afectados y avergonzado de la eliminación de Motagua de la Liga de Campeones de Concacaf es el extremeno canalero, Jorge Serrano.
El panameño no ha ocultado su tristeza, enojo y hasta vergüenza que ha sentido con la goleada que han recibido en casa frente a Cartaginés y también la caída en la Copa Centroamericana contra AlaAK27961256juelense.
Serrano ha sudo uno de los más autocrítico y ha dejado claro varios puntos: el calendario de la Liga Nacional, jugadores lesionados, no atreverse más en el primer tiempo. Sin embargo, el panameño aspira al título local.
ELIMINADOS EN CASA
Primero quiero darle gracias a Dios por todo lo bueno. Todos sabemos del fracaso que hemos dado en nuestra casa y todos los tenemos claro de lo que ha pasado hoy. Esto nos cambia el panorama de una manera inexplicable y no estuvimos a la altura de la afición que siempre nos apoya y en lo personal puedo decir que no tuvimos oportunidad para finiquitar el partido en algún momento. Si llegamos por los costados, pero nos faltó más valentía, más seguridad y en la parte de atrás guardar el 0 en el arco y eso era lo primordial. Sabemos que de esta vamos a salir como familia; tocará poner la barba en remojo para así plantear lo que es el plano local.
NO HAY EXCUSA
El calendario de la liga no nos ha ayudado, no es culpa de ellos porque al final se hizo así. También tuvimos jugadores con acumulación de minutos y muchas veces se notaba en el lapso de partidos porque nos veíamos cansados. No tuvimos la capacidad de mantener el ritmo.
¿Qué pasa en el interno del equipo?
El equipo está muy bien, estamos unidos pero son cosas que no entendemos lo que nos venía pasando con goles a último minutos. Todas esas cosas nos vinieron mermando y todo pasa por no anotar en el primer tiempo, si lo hubiéramos hecho todo cambiaba. Ahora hay que estar concentrados en Liga Nacional.
¿DA VERGÜENZA QUEDAR ELIMINADO?
Más que vergüenza. En lo personal soy una persona ganadora, pero la vida está puesta para esto y muchas personas no lo van a entender. Ellos vienen a vernos a ganar y ellos están en su derecho, en decir lo que quieran y vamos a tratar de salir de este bache para sacar esto adelante.