Imperdible

¿Se rinde al Real Madrid? La reacción de Dani Alves tras la espectacular remontada ante el City: “No existe la suerte”

Dani Alves, histórico jugador del Barcelona, envió un contundente mensaje tras la remontada del Real Madrid. El brasileño no se guardó nada.

Dani Alves asegura que Real Madrid no tiene suerte y que sus remontadas son base del trabajo.

Dani Alves también reaccionó a la espectacular remontada del Real Madrid sobre el Manchester City en las semifinales de la Champions League.

El brasileño lo hizo mediante un mensaje de Instagram donde se rindió al conjunto blanco asegurando que no es que no tienen suerte y que lo logran es en base a puro trabajo.

El loco festejo de los jugadores del Real Madrid en el vestuario tras épica remontada ante Manchester City

“Fútbol amigos. Así como en la vida, en el fútbol no existe la suerte. O tú dominas el juego o el juego te domina a ti”, compartió Dani Alves.

También se acordó de sus compatriotas, Vinicius Junior, Rodrygo, Casemiro y Militao: “Ah, ¡qué seria del fútbol sin los brasileños!” apuntó el lateral de 38 años, que ha regresado esta temporada al Barça.

Dani Alves dijo hace unos días en unas declaraciones para Movitar + que Real Madrid tuvo la fortuna que Barcelona no despertó antes para disputar la Liga Española.

“Han tenido la suerte de que hemos tardado en llegar y ha sido mala suerte para nosotros. Podíamos haber competido con ellos de manera diferente. La vida es así. Llegamos tarde y tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro. Ahora tenemos que ir a por el siguiente objetivo. No pudo ser. Suerte para ellos que no llegamos antes”, dijo Alves en su momento.

Salió a la luz la reacción de Messi tras la nueva remontada del Real Madrid en Champions

Ahora el equipo blanco, ya ganador del torneo domestico se enfocará en la final de la Champions League contra el Liverpool que se jugará el próximo 28 de mayo en París.

Reacción
Remontada
Madrid, España
Dani Alves
Manchester City
Barcelona
Real Madrid
KVELASQUEZ