champions league

Pudo anotar su hat-trick: Rodrygo confiesa que Benzema le ofreció el penal y por qué se negó a patearlo contra el City

El brasileño se negó a lanzar el penal que terminó convirtiendo Benzema en gol ante los ingleses.

Rodrygo Goes recusitó al Real Madrid con su doblete al Manchester City cuando la eliminatoria agonizaba. El brasileño ingresó de cambio para anotar los goles que mandaron el partido a la prórroga.

Madre de Mbappé confirma que el Madrid es la primera opción

Ya en el alargue, Karim Benzema fue el encargado de darle vuelta al marcador y meter a los blancos a la gran final de la Champions. Sin embargo, el francés quería que Rodrygo pateara el penal para anotar su triplete, pero éste se negó y lo dejó todo en manos del capitán.

La negativa no vino porque estuviera nervioso o con dudas. Simplemente creyó que lo mejor era que Benzema, quien entrena mucho estos disparos y está teniendo una temporada espectacular, tuviera la posibilidad de vivir otro momento de gloria.

‘‘Karim me preguntó si yo quería tirar el penal ahí, para marcar el hat-trick. Pero yo sé que él siempre entrena y siempre tira los penales. Y claro, con la temporada que está haciendo, era lo mínimo que yo podía hacer. ‘No, tienes que tirar tú, Karim’. Él ha metido el gol y estamos en la final”, reveló el joven atacante en diálogo con RMTV.

Figura del PSG sorprende al revelar que le gustaría ir al Real Madrid

Gracias a los dos tantos de Rodrygo y el penal bien ejecutado por Benzema, el Real Madrid avanzó a su quinta final de Champions de los últimos ocho años.

El conjunto merengue se consagró en 2014 y luego ganó tres al hilo en 2016, 2017 y 2018. Los blancos volverán a enfrentar al Liverpool con la intención de levantar la deseada 14 en París, el próximo 28 de mayo.

Champions League
Penal
París
Hat-trick
Benzema
Rodrygo
Manchester City
Real Madrid
BVASQUEZ