Grand Theft Auto V está ya disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante actualización gratuita o compra

Finalmente, ya se puede jugar GTA V con todas las mejoras next gen de estas consolas.

Grand Theft Auto V y GTA Online están ya disponibles juntos o por separado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Grand Theft Auto V y GTA Online están disponibles juntos por 9,99 dólares a través de PlayStation Store y 19,99 dólares a través de Microsoft Store en Xbox hasta el 14 de junio de 2022, con lanzamientos físicos en abril. La nueva versión independiente de GTA Online también se puede descargar de forma gratuita ahora a través de PlayStation Store hasta el 14 de junio de 2022.

Llevando la experiencia épica y llena de acción de Grand Theft Auto V y el mundo en línea en evolución de GTA Online a la última generación de consolas, Grand Theft Auto V y GTA Online tiene al fin su debut de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, teniendo como anfitriones características nuevas y mejoradas, haciendo que ambos juegos sean más fáciles de usar y más accesibles para los jugadores que nunca.

Grand Theft Auto V y GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S presentan nuevos modos de gráficos con HDR y opciones de trazado de rayos, calidad de textura mejorada, tiempos de carga más rápidos y funciones envolventes como el audio Tempest 3D en PlayStation 5 y el sonido espacial en la Xbox Series X|S, retroalimentación háptica en el controlador inalámbrico DualSense y más.

Los nuevos modos gráficos permiten a los jugadores adaptar su experiencia de juego. El modo de fidelidad está ajustado para obtener la máxima calidad visual y apunta a 30 FPS. En este modo, la PlayStation 5 y la Xbox Series X admiten una resolución 4K nativa con el trazado de rayos activado, mientras que la Xbox Series S admite una resolución 4K mejorada. El modo de rendimiento está ajustado para obtener la mejor experiencia de juego y tiene como objetivo 60 FPS. En este modo, la PlayStation 5 y la Xbox Series X admiten una resolución 4K mejorada, mientras que la Xbox Series S admite una resolución de 1080p. Además, la PlayStation 5 y la Xbox Series X tienen el modo Performance RT, un híbrido de los modos Fidelity y Performance que admite una resolución 4K ampliada con el trazado de rayos activado y un objetivo de 60 FPS.

Si todo eso te sonó muy técnico, en palabras que todos los jugadores podemos entender, la resolución gráfica de Grand Thef Auto V y GTA Online se ajustará automáticamente dependiendo de la consola en la que estés jugando, siendo la PlayStation 5 y la Xbox Series X las más potentes, capaces de correr el juego a máxima resolución y con mayor eficiencia de fotogramas por segundo. Mientras que la Xbox Series S tiene la potencia para esto, pero solo en los modos mejorados, así que ajusta bien tu televisor para sacarle el máximo provecho al juego.

GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S también contará con nuevo contenido exclusivo, incluido el regreso del experto en autos Hao de los sintonizadores de Los Santos, quien se hizo cargo del taller de tuning LS Car Meet para brindar servicios de tuning profesionales. Hao’s Special Works (HSW), donde los jugadores podrán obtener autos nuevos con velocidades máximas más altas, así como otras modificaciones y personalizaciones exclusivas, nuevas series de carreras, contrarreloj, trajes de carreras y más.

Además, los jugadores de PS4 y Xbox One que deseen continuar su viaje con hardware de última generación podrán transferir su progreso de Grand Theft Auto V: Modo historia junto con sus personajes actuales de GTA Online y progresar a través de una migración única, completando recompensas. Incluye un Karin S95 gratis completamente modificado por los especialistas de Haw, además de un traje de carreras HSW y un codiciado conjunto de pinturas Chameleon disponible para todos los vehículos.

Videojuegos
Grand Theft Auto
Rockstar Games
JSANCHEZ