Netflix presenta tráiler de Tekken: Bloodline, un anime CGI basado en la mítica saga de videojuegos; estrena este 2022
Tekken: Bloodline contará una historia de origen, y por lo que pudimos ver en su tráiler, tendrá muchísima inspiración de los videojuegos.
Recientemente, Netflix hizo oficial la fecha de lanzamiento de su serie live action de Resident Evil, que será el 14 de julio. Y las adaptaciones de videojuegos que la empresa está realizando no pararán ahí, pues ya presentó el tráiler de su nuevo anime CGI, basado en la popular saga de luchas de Bandai Namco, Tekken, y que llevará por nombre Tekken: Bloodline.
No es la primera vez que esta franquicia se adapta al anime, pues en 1998 se lanzó una OVA de dos partes, Tekken: The Motion Picture. Y ahora, Netflix se ha propuesto revivir el interés que la saga pueda generar en el público no jugador, además de también atraer a los fans de Tekken. El reciente anuncio del anime no ha dejado a nadie indiferente, por lo que se respira cierto aire de expectativa a su alrededor.
Esta nueva serie de anime está confirmada para estrenar en la plataforma en algún punto de este año. La historia seguirá a al protagonista Jin Kazama, desde su juventud, y como trágicos eventos lo llevan a convertirse en todo un experto de las artes marciales. Jin participará en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, en busca de venganza, aunque probablemente encuentre mucho más que eso.
Entre entregas numeradas, spin offs y juegos de arcade, la saga de Tekken cuenta ya con diez videojuegos, que nutren su historia y presentan una cantidad numerosa de personajes. Y en cuanto a adaptaciones a otros medios, la serie ha contado con la OVA mencionada, además de una película de animación en 3D y dos películas de live action, que no tuvieron un recibimiento positivo, como suele pasar con películas live action basadas en videojuegos.
Tekken: Bloodline estrenará en Netflix en algún punto del 2022, aunque todavía no se ha confirmado cuando exactamente, ni la cantidad de episodios con los que contará la primera temporada. Mientras esperas el estreno de este nuevo anime, te recomendamos obras similares que están disponibles en Netflix, como Baki, y su secuela, Baki Hanma, o el anime con dos temporadas Kengan Ashura.