Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) llegará a Call of Duty: Vanguard con un paquete de skins, armas, remates y más

El aclamado manga/anime llegará al popular shooter a manera de crossover, con un paquete temático de Levi.
El aspecto de Daniel Yatsu recrea al de Levi Ackerman, del anime de Attack on Titan.

Las colaboraciones en Call of Duty se han convertido en algo muy frecuente, particularmente relacionadas con el terror, así es como hemos tenido a los asesinos ficticios Predator, Leatherface, Jigsaw y Ghostface, pero más recientemente, también aparecieron Rambo, de la saga homónima, y John McClane, de Duro de matar. Ahora, parece que también el anime se sumará a la fiesta de colaboraciones de la saga.

Y es que, aunque Call of Duty ha coqueteado varias veces con el anime, incluyendo Paquetes de Trazadoras con estilo anime, lo cierto es que jamás había colaborado con un manga/anime en particular. Esto cambiará con el nuevo crossover con Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, en celebración por el estreno de la última temporada de su anime, que ha sido todo un éxito desde su inicio en 2013.

El contenido del Paquete de Trazadoras incluye una variada cantidad de armas y demás objetos.

El Paquete de Trazadoras, que llevará por nombre Paquete de Trazadoras Attack on Titan Levi Edition, incluye: skin Survey Corps para el operador Daniel Yatsu, que recrea el aspecto de Levi Ackerman, los proyectos de armas Historia, Ymir Curse y Titan Piercer, el amuleto para arma Secret Keeper, la calcomanía One Hot Potato, el emblema Wings of Freedom, el remate Steel Cut, la animación de MVP Ultrahard Steel y la animación de intro Vertical Maneuver.

Este contenido será añadido al juego este 20 de enero, como parte de la actualización de mitad de temporada, y presumiblemente su precio será de 2,400 CP, el cual es el costo estándar de los Paquetes de Trazadoras. Comprar este paquete especial permitirá a los jugadores poder utilizarlo tanto en Call of Duty: Vanguard como en Call of Duty: Warzone.

El paquete de Attack on Titan había sido filtrado accidentalmente tras una actualización de Warzone, y algunos jugadores pudieron ver en sus tiendas la imagen de portada del paquete y un preview de la skin para Daniel, cosa que no sentó bien a la comunidad de jugadores, pues el aspecto era, según comentarios, bastante feo. Activision no se molestó en escuchar, y ya anunció oficialmente el crossover sin realizar cambios estéticos en la skin ofrecida.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que vemos a Attack on Titan colaborando con un videojuego de disparos, pues el año pasado se realizó el crossover entre Attack on Titan y Free Fire, en el que se añadieron skins para armas y nuevos personajes: dos personajes (uno femenino y otro masculino) que vestían los uniformes del anime, el Titán de Ataque y el Titán Acorazado, además de que el crossover contó con su evento propio.